Última actualización: 26 de Setiembre del 2023
En Bodega Blanca y Roja, estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de compra en línea. Queremos asegurarnos de que comprendas completamente nuestras políticas de envío antes de realizar un pedido. A continuación, te presentamos nuestra política de envío detallada.
1. Empresas de Mensajería
- Envíos Internacionales: Realizamos envíos a nivel internacional a través de FedEx. Esta opción está disponible para destinos en todo el mundo.
- Envíos a Italia y España: Debido a las políticas especiales de aduanas en Italia y España para el envío de productos comestibles, los envíos a estos destinos se realizan exclusivamente a través de DHL. Esto asegura un proceso de despacho aduanero más fluido.
2. Monto Mínimo de Pedido Para poder procesar una orden, es necesario que el valor total por concepto de productos en el pedido alcance un monto mínimo de USD 30.00. Esto se aplica a todas las compras en nuestro sitio web.
3. Tiempos de Envío
- Todos los pedidos se procesan y despachan dentro de las primeras 72 horas luego de la confirmación de la recepción de los fondos. Recibirás un correo de confirmación cuando se haya despachado tu orden.
- Los tiempos de llegada varían según el destino. Usualmente los pedidos llegan a Aduanas del país de destino dentro de los próximos 7 u 8 días hábiles luego del despacho desde Perú.
- Por favor, ten en cuenta que los retrasos inesperados debido a problemas logísticos o aduaneros pueden ocurrir en envíos internacionales. Haremos todo lo posible para proporcionarte información actualizada sobre el estado de tu envío.
4. Costos de Envío
- Los costos de envío se calculan en función del destino y varia por país de destino. Con la intención de que el despacho sea lo más económico posible, hemos adoptado operar con tarifas fijas para el costo de envío, sin importar el peso y volumen de los productos seleccionados. Nos tomamos la libertad de variar esta política a criterio nuestro y sin previo aviso.
- El destinatario es el importador de registro y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del destino. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduana y tasas impuestas por el país de destino. Los cargos adicionales que pudiera surgir para el despacho de aduanas deben ser cumplidos por el destinatario. Al no tener control sobre estos cargos, no podemos predecir cuáles pueden ser.
5. Dirección de entrega y Recepción de tu pedido
- Al comprar en BodegaBlancayRoja.com es muy importante que proporciones una dirección válida y localizable donde podamos entregarte el pedido. En caso de que al momento de realizar tu pedido, nos proporciones una dirección que no sea localizada por el servicio de paquetería, deberás responsabilizarte por los costos extras que este inconveniente pudiera acarrear.
- Todos los envíos que nosotros realizamos van perfectamente empacados, en caso de que tu pedido te sea entregado con daño físico por parte del servicio de paquetería, deberás agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.). Sin esta anotación estarías recibiendo de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite hacer anotaciones en el manifiesto de entrega NO recibas el paquete. En caso de este evento, procede según lo indicado en Políticas de Devolución de Productos, nos encargaremos de verificar con FedEx y DHL para evaluar si procede o no tu reclamo.
- Una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 24 horas para reportarnos por anomalías, daño físico o algún faltante, cumplido este plazo no procede ningún reclamo.
Es importante que comprendas y aceptes estas políticas de envío antes de realizar tu pedido en Bodega Blanca y Roja. Estamos comprometidos en brindarte un servicio de alta calidad y transparencia en todas nuestras operaciones logísticas.
Bodega Blanca y Roja se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso. Te recomendamos revisar regularmente nuestras políticas para mantenerte informado sobre posibles actualizaciones.